La aplicación de la Biblia llamada “YouVersion”, recientemente alcanzó un hito global que ofrece más de 1.000 versiones bíblicas, en más de 700 idiomas.

“No tiene precedentes en la historia tener tantas versiones de la Biblia en la palma de su mano, algo que nunca imaginamos que iba a ser posible hace unos pocos años”, dijo Bobby Gruenewald, creador de la aplicación y pastor de LifeChurch.tv en Oklahoma. “Este hito no sería posible si no fuera por los traductores de la Biblia y los más de 150 editores, sociedades bíblicas, y organizaciones que han colaborado con YouVersion”.

La versión 1.000 es Deftera Lfida Dzratawi (XEDNT), la primera traducción digital del Nuevo Testamento en Hdi, que fue desarrollada en colaboración con gente de una pequeña aldea en la nación africana occidental de Camerún.

“Ver esta obra de amor ahora ir a lo digital con YouVersion es increíble como vemos el potencial llegar a los casi 45.000 hablantes de Hdi en Camerún y Nigeria”, dijo Bob Creson, presidente y CEO de Wycliffe Estados Unidos.

Esta aplicación gratuita se ha descargado más de 150 millones de dispositivos móviles, y proporciona a los usuarios la posibilidad de añadir marcadores, tomar notas, y planes de lectura.

La aplicación también ofrece planes de devocional para hacerlos junto con la lectura de la Biblia, que incluye los estudios de Billy Graham, Nuestro Pan Diario, y “My Utmost for His Highest” (En pos de lo Supremo) de Oswald Chambers.

Según datos de “YouVersion” los idiomas con el mayor número de instalaciones de la Biblia App son: inglés, portugués, coreano, español y mandarín.

Deja tu Comentario

comments