Alex Campos, inicia este 2015 a producir su próximo disco: “Derroche de Amor”, donde contará con dos cantantes brasileños muy conocidos: Marcos Burnet y Thalles Roberto.

Después del éxito de su disco “Regreso a ti”, el colombiano quiere decirle a sus seguidores alrededor del mundo que es tiempo de disfrutar de un derroche de amor, nombre que resalta principalmente su experiencia de ser un salmista que proclama las grandezas de Dios en la vida de sus hijos.

Acordeón, guitarra y otros instrumentos conformarán las melodías, que serán parte de este nuevo trabajo discográfico, del cual no ha entregado muchos detalles, pero a través de sus redes sociales ha dejado clara la emoción que siente ante este disco, que sabe llegará a impactar la vida de cientos y miles de personas.

Precisamente por ello, todos los que participan de este proyecto no han dejado de lado la importancia de darle a Dios su espacio, por ello en imágenes compartidas por Alex se ve como los miembros de su banda, él y sus amigos invitados a ser parte de esta producción, oran y leen la Biblia juntos.

Deja tu Comentario

comments